Primer aniversario 15M Coslada

Con un poco de retraso, pero a continuación podemos ver algunas fotos de la jornada reivindicativa organizada junto al Centro Cultural Margarita Nelken en Coslada el pasado 19 de mayo para celebrar el primer cumpleaños del movimiento 15M.

El pasado 19 de mayo con motivo de la conmemoración del primer aniversario del 15M, la Asamblea Popular de Coslada 15M junto con la coordinadora de asociaciones de vecinos de Coslada y la colaboración de la Asamblea Popular de San Fernando celebramos el Acto «Coslada Participativa» que consistió en diversas actividades, como una BICICRITICA, animación infantil, intercambio de libros, mercadillo de trueque, mesas informativas, recogida de firmas, charlas, debates y buzón de sugerencias; además de una ponencia medioambiental y de políticas de reciclaje a cargo de Fernando Palacios. Todo amenizado con unas “Migas Cosladeñas” y “limonada para todos” sin olvidarnos de soplar la vela de nuestro primer aniversario.

El objetivo de celebrar dicho acto, es reivindicar y dar a conocer todas las actuaciones promovidas tanto por el 15M global, como por nuestra Asamblea mediante una pequeña exposición fotográfica de nuestro primer año en la calle.

 

 

 Para ver mas fotos pincha aqui

 

 

¡¡¡Los sueños sólo mueren si muere el soñador!!!   

Esta entrada fue publicada en Acciones, Noticias. Guarda el enlace permanente.